Manifestar es cultivar la experiencia de lo que quieres sentir, y luego vivir y creer en esa experiencia para que puedas permitir que se forme. Puedes practicar la manifestación para atraer lo que quieras, ya sea un negocio exitoso, buena salud, una relación o incluso un objeto material.

A veces manifestamos cosas mucho más allá de nuestros sueños más salvajes.

Entonces, cuando deseas manifestar, es importante saber que las posibilidades van más allá de lo que crees que necesitas. Cuando te alineas con la energía amorosa del Universo, no hay límites a lo que puedes atraer.

Manifestar es el proceso de vibrar a una frecuencia alta para que te conviertas en una combinación vibratoria con el Universo y puedas co-crear tu mundo.


Puedes continuar leyendo o si prefieres, escucha el Podcast Camino hacia la Manifestación, para aprender cómo salir de tu zona de confort, acceder a tu poder y crear un cambio positivo y duradero en tu vida!


 

Lo que se debes hacer (SÍ) y lo que no debes hacer (NO) al manifestar

Vamos a expandir esto un poco más. Sigue leyendo para descubrir 3 cosas que puedes hacer y no hacer para manifestar. ¡Síguelas y realmente co-crearás con el Universo!

Sí: Confiar que el Universo tiene un plan mejor que el tuyo

Manifestar no se trata de tener un control completo o satisfacer todos nuestros deseos a corto plazo. La verdadera manifestación ni siquiera se trata de obtener lo que creemos que queremos. Se trata de recibir lo que es el mayor bien para todos.

Tendrás experiencias en las que atraerás exactamente lo que quieres. Pero controlar los resultados para obtener justo lo que quieres no es el objetivo. Recuerda, tu plan no siempre es el mejor plan.

Por ejemplo, si todas tus meditaciones y afirmaciones están relacionadas con una promoción en el trabajo, ¡podrías bloquear por completo una mejor oportunidad de trabajo en una empresa diferente!

Hay un plan más grande que el tuyo. Cuando te rindes al arte de manifestar puedes confiar en que el espíritu te está guiando hacia tus deseos, y mucho más.

UNA ORACIÓN PARA CONFIAR EN EL UNIVERSO

Aquí hay una breve oración, que te ayudará a renunciar a tus deseos y practicar la paciencia:

«Gracias, Universo y guías de la más alta verdad y compasión. Estoy lista para sentirme libre. Doy la bienvenida a una nueva fe.«

Di esta oración en voz alta y toma un momento para sumergirte en los sentimientos de lo que significa rendirse a la fe en el Universo.

Si sientes algo de resistencia, acéptala y luego regresa a esta oración. Puedes decirla tantas veces como quieras. Es una solicitud de orientación. Estás volcando tus planes y despejando espacio para que la energía del Universo te apoye de formas que no puedes imaginar.

No: Esperar que lo que quieres, caerá en tu regazo de la nada

Este puede ser el malentendido más grande acerca de la manifestación. Existe la idea de que todo lo que tienes que hacer es crear un tablero de visión y escribir mil afirmaciones en tu diario … y luego, exactamente, lo que deseas aparecerá mágicamente frente a ti.

Los tableros de visión y las afirmaciones son muy buenas herramientas para manifestar porque ofrecen claridad. ¡Me encantan las dos! Pero podemos quedar atrapadas en pensar que sabemos lo que es mejor. Nos apegamos mucho a un resultado específico o queremos que sucedan cosas en un tiempo determinado.

Cuando hacemos esto, cortamos la guía Universal y corremos el riesgo de convertirnos en unas maníacas de la manifestación.

Sí: Practicar el método de alineación Espiritual

Manifestar también se conoce como co-crear, porque es una colaboración entre el Universo y tú. Existe algo que se llama Método de Alineación Espiritual.

Cuando tomamos medidas espiritualmente alineadas, podemos confiar en que existe una energía más allá de la nuestra, que está trabajando en nuestro nombre y que todo está funcionando para nosotras, incluso si no sabemos exactamente cuándo o cómo sucederá.

Quiero darte un vistazo de este método ahora …

PASO 1 DEL MÉTODO DE TOMAR ACCIÓN, ESPIRITUALMENTE INSPIRADA

El primer paso es asegurarte que tu deseo esté respaldado con inspiración y servicio.

Cuando el deseo que estás manifestando está alineado con el servicio y la inspiración, es invencible.

Quizás estés pensando: «¿Cómo sé si mi deseo está respaldado con servicio e inspiración?»

O, ¿Qué pasa si lo que quiero no se trata de cambiar el mundo? ¿Qué pasa si quiero encontrar el amor o salir de mis deudas? ¿Cómo eso estar al servicio a los demás?

Si tu deseo te trae una alegría sincera, entonces, ¡está respaldado por la inspiración! Y mientras te entregues al bien más elevado para todos, el espíritu lo sostendrá.

Sin embargo, también debes comprender por qué quieres algo y qué energía hay detrás de ese deseo. Si deseas un nuevo trabajo para que tu familia o amistades te acepten, o si deseas una relación porque te sientes incompleta estando sola, es muy probable, que tu deseo esté respaldado por la necesidad y el miedo.

¿Cómo determinas la energía detrás de tu deseo? Pregúntate: «¿Este deseo me hace sentir inspirada y sirve a los demás?»

Abre tu diario y escribe sobre cómo tu deseo te ilumina por dentro. Escribe acerca de cómo tu inspiración y energía positiva sirven a los demás. Cuando alineas tu energía con el servicio y la inspiración, puedes confiar en que impulsarás tu visión hacia adelante.

Finalmente, cultiva sentimientos de alegría, inspiración y gran contribución. ¡Date permiso para celebrar tus deseos!

No: Intentar «hacer que suceda»

Intentar controlar y forzar que las cosas sucedan es un hábito profundamente arraigado para muchas de nosotras.

Si estás en un camino espiritual, es posible que hayas hecho un hermoso trabajo para liberarte este patrón. Pero la necesidad del ego por controlar es traicionera, y podemos volver a caer en este patrón sin darnos cuenta.

Incluso si realmente no te identificas como una fanática del control (y seré sincera: yo lo soy), siempre hay aspectos que intentamos controlar de manera muy sutil. Si tu:

  • Sudas las cosas pequeñas,
  • Pide opinión a un montón de personas antes de hacer algo, o
  • Evitas afrontar algunas cosas …

… Entonces es probable que estés intentando secretamente controlar tu vida.

Recuerda, el Universo tiene un plan mucho mejor que el nuestro. Puedes dejar de controlar y comenzar a recibir, aprovechando la guía del Universo.

Sí: Hacer que la manifestación sea parte de tu vida diaria

Manifestar es algo que hacemos continuamente. De hecho, siempre estamos manifestando y atrayendo, es solo que generalmente lo hacemos inconscientemente.

En lugar de guardar tus prácticas de manifestación para lugares y tiempos «especiales», inclúyelas en tu vida diaria.

  • Comprométete a meditar todas las mañanas, incluso si eso significa sentarte en silencio durante un par de minutos y enfocarte en tu respiración.
  • Di una oración cuando quieras apoyo u orientación.
  • Mantente al tanto de sus finanzas para ayudar a atraer abundancia.
  • Y cuando ingreses a zona Zen, ¡asegúrate de cultivar la sensación que deseas!

No: Guardar tus prácticas de manifestación para un momento y lugar especiales

Muchas personas piensan en manifestar como algo que hacen solo mientras están en su zona Zen, en su tiempo de meditación y encendido de velas. Pasan una cantidad de tiempo en ese espacio meditando, escribiendo un diario y haciendo cualquier otra cosa que les ayude a alinearse, sentirse bien y conectarse con el espíritu.

… Y luego se levantan, siguen su día y dejan atrás sus prácticas espirituales.

Cuando segmentas tus prácticas espirituales de esta manera, estás limitando el flujo de inspiración.

La inspiración no es algo que podamos sentir solo en un retiro, en una clase de yoga o en un servicio religioso. Nos perjudicamos mucho cuando lo ponemos en una caja y lo mantenemos separado del resto de nuestra vida.


Obtén más orientación en mi Reto Gratuito de Manifestación. Haz clic en la imagen y Comienza el Reto Hoy!


Manifestar es un arte

Si has tenido alguna duda respecto a la Manifestación, espero que estos y NO te hayan ayudado a aclarar las cosas.

Quiero concluir este artículo con una breve explicación sobre lo que realmente es Manifestar …

Manifestar es el proceso creativo de alinearse con la energía del Universo para co-crear una experiencia que eleva tu espíritu y el espíritu del mundo. Manifestar no se trata de conseguir; se trata de convertirse. Cuanto más dejas ir, más te conviertes en la fuerza magnetizadora para lo que deseas.

Espero que esto te sirva.