Uno de los aspectos más importantes de la transición para llegar a vivir una vida de verdadera transformación, es darnos cuenta de que el cambio es en realidad la base de toda nuestra existencia.
Cada momento que vives, tus pensamientos y experiencias te cambian de alguna manera.
Para la mayoría de las personas, la mayoría de las veces, este cambio es tan pequeño que pasa desapercibido. Lo que también es cierto es que la mayoría de nosotras nos resistimos al cambio y hacemos lo posible por mantener igual las cosas conocidas y que nos resultan cómodas.
Pero una vez que comienzas a aceptar la verdad de este constante estado de cambio, depende de ti cuán profundamente ese cambio se desarrolla en tu vida, a través de los pensamientos y experiencias a los que te abres o eliges conscientemente seguir.
Y se vuelve sumamente importante que no te aferres tan fuertemente a lo que veas como tú “historia” ahora, sino que crees una experiencia diaria de asombro y asombro que reinvente tu historia tal como sucede en tiempo real.
Para hacer esto, debes tomar control del momento en el que te encuentras y tomar decisiones que te llevarán a la historia que deseas vivir, permitiéndote literalmente saltar más allá de tus límites actuales hacia esa vida que has soñada por ti misma.
Debe descubrir nuevas formas creativas para realizar tus actividades diarias más mundanas, como vestirte o preparar la comida o caminar de una habitación a otra, así como encontrar desafíos más significativos e inspiradores.
Debes salir de los hábitos condicionados y hacer experimentos, explorando nuevas posibilidades para tus interacciones contigo misma, con los demás y con el mundo.
Esto creará oportunidades para que surjan nuevos caminos que de seguro te llevarán al futuro que te sientes llamada a crear.
Una vez que hagas esto, rápidamente comenzarás a ver las sincronicidades alcanzándote a cada paso, conectándote cada vez más profundamente con todo lo que eres y puedes ser, y muchos aspectos de tu vida simplemente encajarán en su lugar y si tuviera que decirlo en una sola palabra tu vida sería, extraordinaria.
Primero debes suspender la incredulidad e imaginar muy vívidamente que puedes entrar en el lugar donde tu propia historia de vida puede ser reescrita y reconstituida a partir de la que estás viviendo ahora.
Piensa en ello como una segunda oportunidad, o una especie de re-Génesis personal.
Hasta ahora has tenido una gran experiencia de vida, y es probable que hayas aprendido mucho y que hayas experimentado un espectro completo de alegrías y tristezas. Pero ahora deseas participar conscientemente en la co-creación de una historia más creativa, más vital y mejorada, una que perdure por mucho tiempo.
Y luego, a medida que lleguen las oportunidades que comiencen a encajar en la nueva historia que has comenzado a escribir, aprovecha cada una de esas oportunidades con profunda gratitud y alegría por los regalos que te brindan.
Con Amor y Gratitud,