Tengo una hermosa cita de una de las primeras maestras que tuve en este camino Marianne Williamson.

Marianne dice:

“Deja ir tu historia para que el Universo pueda escribir una nueva para ti.”

Esto es lo que tenemos que hacer cuando estamos comprometidas con una vida de crecimiento espiritual. Siempre estamos aprendiendo, creciendo y diciendo sí a más formas de expandir nuestra sabiduría interior.

Debemos estar dispuestas a dejar ir nuestras historias.

Cuando estamos en un camino de crecimiento personal, tenemos que estar dispuestas a dejar de lado nuestras historias. En este artículo te cuento cómo puedes hacer para reescribir tu historia.

Entregando nuestras historias al Universo. Podemos comenzar a cambiar nuestras percepciones de las historias que una vez tuvimos. La única forma en que podemos permitir que el Universo entre y cambie esas historias es estar dispuestas a renunciar a ellas.

El Universo no puede quitarnos nada que no estemos dispuestas a dar. Sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Observa tu historia y da gracias por ella

Mira tú historia: la historia de tus recuerdos traumáticos, tus adicciones, tus experiencias con tus seres queridos, el cónyuge que te engañó, el diagnóstico médico. Y comienza a agradecer esa historia.

Gracias a tu historia por ser parte de tu vida y por llegar hasta aquí, y por convertirte en la persona increíble que eres hoy.

Paso 2: Ora, para dejar ir la historia

Entonces puedes decidir que es hora de terminar con esa historia, si estás lista. Deja ir la historia que te cuentas y entrégala al cuidado del Universo para que el Universo pueda reescribirla por ti.

Esta es la simplicidad de estar en un camino espiritual. Todo lo que tienes que hacer es ser testigo de que ya no quieres vivir esa historia y ofrecerla a través de la oración. Puedes decirle al Universo:

Toma esto de mí y muéstrame una forma diferente. Muéstrame cómo ver esto con más amor, compasión, perdón y gracia. Gracias por quitármelo.

Paso 3: Confía en que el Universo te apoya

A lo largo de todo tu camino el Universo te guarda las espaldas, comparto muchas prácticas diferentes para ofrecerle al universo tus temores, tus quejas y las limitaciones que sientes que te detienen. Cuando sueltas tu historia y la entregas al Universo, el Universo puede reescribirla por ti.

Puedes comenzar esta práctica ahora mismo.

Simplemente se encuentra una vieja historia que ya no te sirve, decide que es hora de romper con ella y ofrécela al Universo para que sea reescrita.

Pido que todas ustedes puedan tener la experiencia de salir de la vieja mentalidad víctima y abrirse a la grandeza de todo lo que puede llegar a sus vidas cuando dejan ir lo que era y abren sus brazos para aceptar lo que puede venir.

Con Amor,